Nuestra Señora del Rosario 1590

Departamentos en Vitacura - Nuestra Señora del Rosario ...

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 14.590
Precio Desde $:
$508.157.445
Dormitorios:
2.
Sup. Completa Desde:
182.42 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Dirección:
 
Nuestra Señora del Rosario 1590, Vitacura
Horarios:
 
Lunes a Sábado de 10:30 a 18:30. Por favor, antes de asistir, esperar confirmación por parte de Ejecutiva(o) de Ventas
Teléfonos
 
+56 9 4950 4427

Modelos

-depto-201-duplex
Modelo :Depto. 201 Duplex

Unidad Publicada:


-depto-202-triplex
Modelo :Depto. 202 Triplex

Unidad Publicada:


-depto-207-triplex
Modelo :Depto. 207 Triplex

Unidad Publicada:


-depto-208-duplex
Modelo :Depto. 208 Duplex

Unidad Publicada:

Destacados

  • Duplicamos tu pie.
  • Recibimos tu propiedad en parte de pago.
  • Descuentos de hasta 5% según forma de pago de pie.
  • Precios desde incluyen 2 estacionamientos y 1 bodega.

Descripción

Departamentos a tu nivel

En un nuevo polo de desarrollo de la comuna de Vitacura, nace edificio Nuestra Señora del Rosario 1590, con 20 exclusivos departamentos, dúplex y triplex con jardines ó dúplex y triplex penthouse con piscinas individuales de nado contracorriente, para quienes pueden y saben valorar la comodidad, estilo de vida y singularidad de personas o familias modernas.

Unidades concebidas pensando en cada detalle para que sus propietarios puedan gozar los distintos espacios, según el estilo de vida que llevan, dando especial atención a la cocina, estar y living como lugar de encuentro de convivencia familiar y social, traducido a través de una arquitectura singular que privilegia los momentos para hacerlos más placenteros.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: altura de piso a cielo de 2,55 metros, ventanales PVC con termopanel y calefacción por sistema eco
  • eficiente de suelo radiante eléctrico. Celosías correderas control luz y temperatura, porcelanato técnico en terrazas de mínima absorción solar.

  • Cocinas con muebles Leicht, fabricación alemana, integradas y totalmente equipadas con refrigerador panelado de 572 litros, campana isla retráctil, encimera, horno, microonda y lavavajilla Franke, Suiza. Baño principal con diseño integrado y tina isla. 2 y 3 estacionamientos por departamento con ancho de 3 metros o más, enchufe para autos eléctricos y subterráneos con ventilación y luz natural.

  • Equipamiento comunitario: muros exteriores con sistema EIFS, aislación de alta densidad y eficiencia. Sistema de control de seguridad israelí para accesos y circuito perimetral.

Inmobiliaria

buenaventura

Ubicación

1590 Nuestra Sra. Del Rosario, ubicado en pleno sector residencial de Vitacura con un inmejorable entorno cercano a clínicas privadas, restaurantes, servicios y futura línea de Metro.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento