Cumbres del Peñón

Casas en Puente Alto - El Volcán 7712

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 8.217
Precio Desde $:
$286.381.596
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
139.8 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Dirección:
 
Avenida La Hacienda 2265, Puente Alto
Horarios:
 
Para una mejor atención, por favor agenda previamente tu visita De 11:00 a 19:00 hrs.
Teléfonos
 
+56 9 9544 1566 / +56 9 7495 3799

Modelos

-casa-mediterránea-139-m2
Modelo :Casa Mediterránea 139 m2

Elige una Unidad:

Multimedia

Destacados

  • Áreas verdes, plazas y juegos infantiles. urbanización subterránea sólo al interior del condominio.
  • Excelente conectividad a través de Avenida la Florida y la línea 4 del Metro.
  • Cuenta con un completo equipamiento comercial y recreativo cercano al proyecto.

Descripción

Te invitamos a ser parte de Cumbres del Peñón y conectarte con la naturaleza.

Un acogedor barrio desarrollado bajo los conceptos de tranquilidad y naturaleza. Cumbres del Peñón se encuentra rodeado de vistas incomparables que invitan a disfrutar tu casa y tu barrio a través de las áreas verdes, plazas, juegos infantiles y los sonidos de la naturaleza. Este proyecto cuenta con altos estándares de construcción que ofrece una urbanización subterránea al interior del condominio y un entorno tranquilo apto para toda la familia. Nuestro proyecto está pensado para que tengas una vida llena de experiencias, aprovechando lo mejor del cajón del Maipo y su entorno, ofreciendo un ambiente amplio para salir y respirar aire puro, dar paseos a la montaña, cabalgatas y una vida activa para que tu familia viva rodeada de naturaleza.

Valores sujetos a disponibilidad. El valor del producto principal NO incluye opcionales, bodegas y/o estacionamientos. Descuentos y/o promociones no son acumulables. Consulte con su ejecutivo de ventas.

Equipamiento

  • Rodeado de naturaleza.
  • Cuenta con amplias Áreas verdes y especies nativas que permiten desconectarte de la ciudad sin salir de ella, otorgando una tranquilidad única y convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para vivir y desarrollar una vida familiar.
  • Las casas van desde los 122 a 139 m2 y cuentan con amplios espacios, finas terminaciones y una excelente distribución, todo en un entorno natural, pensadas en las distintas dinámicas de las familias de hoy y que hacen de tu diario vivir una experiencia única.

Inmobiliaria

manquehue

Ubicación

Excelente conectividad a través de Avenida la Florida y la línea 4 del Metro. Además, cuenta con un completo equipamiento comercial y recreativo cercano al proyecto, como supermercados, farmacias, colegios, jardines, club de campo, centro de juegos para niños, entre otros…

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento