Edificio New

Departamentos en Ñuñoa - Castillo Urizar 1850

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.190
Precio Desde $:
$111.197.435
Dormitorios:
1, 2, 3.
Sup. Completa Desde:
33.47 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Dirección:
 
Los Alerces 2313, Ñuñoa
Horarios:
 
Lunes a Domingo 11:00 a 14:00 hrs. 15:00 a 19:00 hrs.
Teléfonos
 
+569 7790 6265

Modelos

-1
Modelo :1

Unidad Publicada:


-4
Modelo :4

Unidad Publicada:

-6
Modelo :6

Unidad Publicada:

-8
Modelo :8

Unidad Publicada:

Destacados

  • Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.
  • A pocos minutos del Metro Estadio Nacional, Línea 5 y de la futura Línea 8.

Descripción

Deptos. en Ñuñoa / Metro Estadio Nacional (L3)

Este proyecto cuenta con departamentos diseñados para disfrutar de espacios interiores cómodos y funcionales, acordes con lo que requiere la vida actual. En él, también encontrarás atractivos espacios comunes, equipados para vivir una experiencia única.

Invierte o vive en Edificio New y aprovecha las ventajas de un gran edificio y de un barrio que se transforma y crece, ya que está es el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar la experiencia de vivir en un tranquilo barrio que se está renovando.

En su entorno podrás encontrar comercio, servicios, ciclovías y transporte público, que simplificarán tu vida diaria, como también, parques y plazas que invitan a relajarte.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: piso vinílico con tecnología click. Ventanas con termopanel. Cocina equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico, cubierta cocina de granito y lavaplatos empotrado bajo cubierta. Espacio para lavadora en todos los departamentos.
  • Equipamiento comunitario: hall doble altura, salón gourmet, gimnasio, meeting space, bodega e commerce, kids room y lavandería. 2 quinchos panorámicos, bicicleteros, jardines, estacionamientos de visita, conserjería y CCTV.

Inmobiliaria

icom

Ubicación

El edificio se encuentra muy bien conectado, al estar cercano a pasos de Av. Pedro de Vadivia y otras importantes avenidas de Ñuñoa, a pocos minutos del Metro Estadio Nacional, Línea 5 y de la futura Línea 8.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento