Edificio Guillermo Mann

Departamentos en Ñuñoa - Guillermo Mann 1751

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 2.348
Precio Desde $:
$81.833.271
Dormitorios:
1, 2.
Sup. Completa Desde:
33.31 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No
Dirección:
 
Castillo Urizar 1845, Ñuñoa
Horarios:
 
Martes a domingo de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.
Teléfonos
 
+56 9 7977 2748

Modelos

-planta-3
Modelo :Planta 3

Unidad Publicada:


-planta-6
Modelo :Planta 6

Unidad Publicada:


-planta-7
Modelo :Planta 7

Unidad Publicada:


-planta-8
Modelo :Planta 8

Unidad Publicada:


-planta-9
Modelo :Planta 9

Unidad Publicada:


-planta-12
Modelo :Planta 12

Unidad Publicada:


-planta-13
Modelo :Planta 13

Unidad Publicada:


-planta-14
Modelo :Planta 14

Unidad Publicada:


-planta-15
Modelo :Planta 15

Unidad Publicada:

-planta-1
Modelo :Planta 1

Unidad Publicada:


-planta-2
Modelo :Planta 2

Unidad Publicada:


-planta-4
Modelo :Planta 4

Unidad Publicada:


-planta-5
Modelo :Planta 5

Unidad Publicada:


-planta-10
Modelo :Planta 10

Unidad Publicada:


-planta-11
Modelo :Planta 11

Unidad Publicada:

Destacados

  • Tu reserva a solo UF10
  • Cercanía a las estaciones de Metro Rodrigo de Araya (Línea 5) y Ñuble (Líneas 5 y 6)
  • A minutos de importantes Av. como Vicuña Mackenna, Grecia, Pedro de Valdivia y Marathon
  • Entrega Tercer Trimestre 2024

Descripción

El espacio que buscan en Ñuñoa

Edificio Guillermo Mann se encuentra emplazado en el sector sur de Ñuñoa, un nuevo polo inmobiliario de la comuna inmerso en un entorno residencial que ofrece plusvalía de gran proyección, y a solo minutos del Estadio Nacional que cuenta con un conjunto de obras proyectadas que componen el Parque Deportivo Estadio Nacional. Este nuevo proyecto se caracteriza por sus áreas comunes diseñadas bajo el concepto Open, que ofrece un moderno diseño y arquitectura en cada recinto. Destacan su hall de acceso en doble altura, espacio cowork de libre uso, sala gourmet, sala de uso múltiple equipada, quinchos y fogón. Además, cuenta con gimnasio equipado, pensado especialmente para quienes buscan un espacio activo y motivante. Desarrollado por Inmobiliaria RVC, en Edificio Guillermo Mann podrás vivir o invertir con la tranquilidad y confianza que entregan sus más de 40 años de trayectoria.

Equipamiento

  • EL EDIFICIO: Edificio de solo 11 pisos, Hall de acceso en doble altura, Espacio Cowork en doble altura, Patio inglés, Salas para reuniones privadas, Sala gourmet, Gimnasio equipado, con sector al aire libre, Sala de lavado y secado equipada, Bodega E Commerce, Sala de uso múltiple, 2 quinchos, Sector de fogón, Bicicleteros y 2 ascensores.
  • DEPARTAMENTOS: Piso vinílico SPC en living comedor, pasillo y dormitorios. Piso gres porcelánico en terrazas y baños. Cocina equipada con campana, horno eléctrico y encimera a gas. Cubierta de granito en muebles de cocina. Dormitorio principal en suite. Vanitorios con mueble y cubierta de loza vítrea. Espacio y conexión para lavadora en todos los departamentos. Calefont individual y Ventanas termopanel con marco de PVC.
  • SEGURIDAD: Accesos controlados por circuito cerrado de TV. Conserjería las 24 horas. Portón vehicular automático. Alarma en puerta de acceso en departamentos del segundo piso. Instalación de citofonía conectada a conserjería.

Inmobiliaria

rvc

Ubicación

Edificio Guillermo Mann se encuentra emplazado en un entorno residencial donde podrás disfrutar de una vida de barrio, y a la vez de la comodidad de vivir cerca de supermercados, comercio, centros de salud, áreas verdes que incluyen el futuro Parque Urbano, y centros deportivos como la renovada infraestructura del Estadio Nacional con el Complejo Acuático, el Centro de Alto Rendimiento y las canchas deportivas. Este proyecto ofrece una excelente conectividad gracias su ubicación a minutos de importantes avenidas como Vicuña Mackenna, Grecia, Pedro de Valdivia y Marathon, a la cercanía a las estaciones de Metro Rodrigo de Araya (Línea 5) y Ñuble (Líneas 5 y 6), y de la red de transporte público, que te permitirán moverte de forma expedita a distintos puntos de la ciudad. Descubre un proyecto que tiene todo lo que necesitas para vivir en calidad.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento