Edificio Brown Norte

Departamentos en Ñuñoa - García Moreno 960

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 6.882
Precio Desde $:
$239.694.280
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
83.74 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Dirección:
 
García Moreno 960
Horarios:
 
Presencial Lunes a Domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
Teléfonos
 
569 5388 5099

Modelos

-d
Modelo :D

Elige una Unidad:


-d1
Modelo :D1

Elige una Unidad:

-b
Modelo :B

Unidad Publicada:

Multimedia

Destacados

  • A pasos del Campus Oriente y rodeado de diversos lugares para recorrer, visitar y disfrutar.

Descripción

Edificio Brown Norte

Edificio de 5 pisos de altura, con 56 exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 82 hasta 126 m2 totales, que incluye departamentos con jardín en primer piso y departamentos con terrazas panorámicas en último piso.
Brown Norte es la opción de vivir diferente, con una innovadora y elegante propuesta de arquitectura y diseño que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar experiencias superiores.

Equipamiento

  • Sport Bar, un lugar especialmente diseñado para ver tus deportes favoritos, cuenta con una gran pantalla LED, cómodos sofás, confortables poltronas, mesa de bar, refrigerador, ice maker y lavaplatos.
  • Sala E commerce, donde se recepcionan y almacenan los productos comprados de internet en caso de que el propietario este ausente. 
  • Sala Gourmet, el lugar perfecto para realizar tus celebraciones ya que está equipada con encimera, horno, campana, lavaplatos, microondas y refrigerador y se divide en dos ambientes: living y comedor.
  • Sector de Spa, para los momentos de relajo podrás disfrutar de un increíble sector de Spa al aire libre con jacuzzi incluido. 
  • 28 estacionamientos de bicicletas a disposición de los propietarios.

Inmobiliaria

inspira

Ubicación

El proyecto se encuentra ubicado en García Moreno 960, Ñuñoa. Un tranquilo y residencial sector de Ñuñoa, cerca del límite con Providencia. A pasos del Campus Oriente y rodeado de diversos lugares para recorrer, visitar y disfrutar.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento